Hábitat Madrid, un programa para disfrutar de la sostenibilidad en otoño

Hábitat Madrid, un programa para disfrutar de la sostenibilidad en otoño

El Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid ha desarrollado Hábitat Madrid, un programa para disfrutar de la sostenibilidad en otoño. Un más que nutrido calendario de actividades que tendrá lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de carácter gratuito. Dirigidas al público general solo se requiere reserva previa. Los plazos de inscripción se abren un mes antes de la actividad en cuestión.

La oferta programada desde los centros de información y educación ambiental incluye visitas a parques, viveros y centros de fauna, además de talleres, exposiciones y jornadas ambientales. La Casa de Campo, la Dehesa de la Villa, El Retiro, El Parque del Oeste o la Quinta de los Molinos son solo algunos de los escenarios de estas actividades. Y los temas serán tan variados como opciones ofrece la naturaleza.

Una oferta variada

Habrá para todos los gustos. Para los amantes de la jardinería, talleres y cursos donde el huerto ecológico tendrá un espacio importante. Para los interesados en el avistamiento de aves habrá itinerarios ornitológicos. También hay espacio para los que simplemente quieran conocer de primera mano las instalaciones ambientales de su ciudad. Habrá rutas guiadas, talleres en familia, etc.

Todo pensado siempre dentro de un contexto lúdico festivo. Se han planteado mercadillos, fiestas, concursos, gymkanas, cuentacuentos, etc. En un marco donde la sostenibilidad es lo primero. Os dejamos el calendario de eventos para que no os perdáis nada y podáis hacer vuestra reserva lo antes posible. Más información en el teléfono  91 639 78 69 de 10 a 13 h de lunes a viernes. También podéis contactar a través del correo electrónicos: paa@talher.com

Leave Comment