Asistencia técnica para la valoración de ofertas en el concurso de zonas verdes de San Sebastián de los Reyes

Asistencia técnica para la valoración de ofertas en el concurso de zonas verdes de San Sebastián de los Reyes

Cliente

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Punto de Partida

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes saca a concurso la conservación de las zonas verdes del municipio y trata de sistematizar la valoración de las mismas con el objetivo de tener unos criterios claros de adjudicación y conseguir la mejor oferta para el municipio.

Proyecto

Ofrecemos una asistencia técnica a los servicios municipales para la evaluación de las ofertas que presentan las empresas de conservación. Para ello se hace una primera definición de criterios de adjudicación y en base a ellos se hace la valoración de las ofertas en unas tablas de valoración específicas.

Con toda la información obtenida del estudio se elabora un informe de resultados que es lo que se ofrece a los servicios municipales para que, junto con la valoración económica, puedan tomar la mejor decisión posible de adjudicación.

Beneficios

Con este proyecto se consigue que la valoración de la oferta técnica se haga en función de criterios medibles dando un valor numérico a aspectos como los programas de trabajo, los sistemas de gestión informatizada, de comunicaciones, etc. De esta forma, la decisión de la adjudicación está basada en una justificación objetiva.