Estudio de la señalética de la Casa de Campo

Proyecto

Se ha llevado a cabo un estudio de los 346 carteles con los que cuenta el parque, realizando un inventario de las mismas y se hace un estudio sobre las diferentes tipologías de carteles que existen y la funcionalidad de la señalética.

Beneficios

Con este análisis de la señalización se comprueba que hay diferentes tipologías de señales y que la funcionalidad de las mismas no es adecuada en muchos casos. Por ello se propone dar una entidad a toda la señalética de la casa de campo, dar una imagen renovada a las señales y conseguir una jerarquización que ayude a los visitantes en su experiencia en el parque.

PUNTO DE PARTIDA

La Casa de Campo es el pulmón de Madrid, cuenta con una enorme afluencias de visitantes y usuarios y, por ello, necesita de una señalética clara que abarque desde carteles meramente indicativos hasta otros informativos o divulgativos que describan la fauna, flora o historia del parque.

La cartelería de la Casa de Campo tiene una antigüedad de más de 25 años y existen carencias en su estado de conservación.

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